En la incesante búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y enfrentamos obstáculos; el más difícil de todos ellos el cuerpo. Si no comprendemos la estrecha relación que existe entre nuestra mente, emociones, creencias y los efectos resultantes en el cuerpo, podemos crear calamidades en él. Además, si aún sostenemos la creencia que nuestro cuerpo es un objeto material y que está a la merced del paso del tiempo y del inevitable deterioro, cooperaremos con el envejecimiento y las enfermedades. Y peor aún si creemos que nuestros genes son inalterables, será imposible cambiar y transformar tu cuerpo.

REINVENTATE!! Es un programa de transformación de ciclos de 40 días que guían a la persona a un proceso interno profundo de cambio en la información básica que constituye la esencia de su sistema. 

RETO DEL DÍA (cada día cuenta para el propósito final). Se habilitará diariamente un video donde se explicará el propósito, ejercicios y trabajo a realizar durante ese día. Reflexiones, meditaciones y oraciones diarias. Se proporcionará un plan de alimentación semanal.