Programas de Transformación

El Reto de Prosperidad está compuesto por 40 días de ayuno, trabajo interior, meditación y oración. Fue cuidadosamente diseñado como una guía práctica para la persona consciente que desee alcanzar cambios en su vida en relación al éxito y la prosperidad, y que sienta el anhelo en su corazón de un reavivamiento espiritual porque entiende que todo cambio exterior debe iniciarse con un profundo cambio interior.

Durante el Reto de Prosperidad, el participante recibirá una guía de alimentos permitidos durante el proceso, esto porque el cuerpo como templo de lo sagrado debe cultivarse limpio, durante los 40 días el cuerpo logrará una desintoxicación profunda lo cual permitirá junto a una desintoxicación menta-emocional la elevación de la conciencia y la unión con lo Divino. Para éste propósito el participante recibirá cada día una guía de dinámicas a incluir en sus actividades diarias, meditaciones diarias y un reto del día.

 

Disfruta de esta emocionante aventura espiritual a través de las prácticas, lecturas, dinámicas y goza de 40 diferentes ayunos excepcionales durante esta travesía espiritual que estás a punto de emprender. Será una experiencia única.

En la incesante búsqueda de crecimiento y evolución todos encontramos resistencias y enfrentamos obstáculos; el más difícil de todos ellos el cuerpo. Si no comprendemos la estrecha relación que existe entre nuestra mente, emociones, creencias y los efectos resultantes en el cuerpo, podemos crear calamidades en él. Además, si aún sostenemos la creencia que nuestro cuerpo es un objeto material y que está a la merced del paso del tiempo y del inevitable deterioro, cooperaremos con el envejecimiento y las enfermedades. Y peor aún si creemos que nuestros genes son inalterables, será imposible cambiar y transformar tu cuerpo.

REINVENTATE!! Es un programa de transformación de ciclos de 40 días que guían a la persona a un proceso interno profundo de cambio en la información básica que constituye la esencia de su sistema. 

RETO DEL DÍA (cada día cuenta para el propósito final). Se habilitará diariamente un video donde se explicará el propósito, ejercicios y trabajo a realizar durante ese día. Reflexiones, meditaciones y oraciones diarias. Se proporcionará un plan de alimentación semanal.