En el Taller Pregrabado Alquimia Superior se iniciará al aspirante a la transformación a un camino de vida y de meditación ancestral que cultiva el cuerpo, la mente,el intelecto y la conciencia del alma, a través de poderosas disciplinas y prácticas védicas.

Taller diseñado para aquellas personas que tienen un sueño grande que les da la valentía necesaria para mirar dentro de si mismos y la fuerza de voluntad para trabajar en su interior; cuando logran realizar esos cambios internos a conciencia son capaces de manifestar los sueños mas ambiciosos.

Descubriremos un prometedor camino de transformación personal donde iniciaremos el viaje hacia el verdadero amor a uno mismo para permitirnos vivir una relación de pareja ampliamente amorosa y edificante. Este taller te ofrece una nueva visión y un proceso para sanar tu relación con el mundo, principalmente tu relación de pareja

Un Taller extremadamente Poderoso, creado en base a la filosofía y sabiduría entregada por el Dr Deepak Chopra, autoridad mundial en la ciencia Cuerpo – Mente y las enseñanzas de Louise Hay, pionera en la sanación espontanea con la transformación interior.

Meditación de Sonido Primordial es una técnica de meditación que ha sido probada a través del tiempo, que data de hace miles de años de las antiguas tradiciones Védicas de la India, esta técnica de meditación era practicada por grandes maestros yogis y rishis

Programa diseñado para aquellas personas que tienen un sueño grande, y que tienen la valentía necesaria para mirar dentro de si mismos y la fuerza de voluntad para trabajar en su interior buscando realizar cambios; cuando logran realizar esos cambios internos a conciencia son capaces de manifestar los sueños mas ambiciosos.

Basado en las Leyes Universales que gobiernan la creación en su totalidad, estas enseñanzas acaban con el mito de que el éxito es el resultado del trabajo arduo y sacrificado, de planes rigurosos o de una fuerte ambición.

Si quieres romper con el pasado y conocer la experiencia de la libertad emocional, te invitamos a que te unas a nosotros en el taller Sana tu Corazón – Sana tu Vida..

El dolor emocional toma muchas formas: el dolor de la pérdida, el estrés abrumador y la ansiedad, la depresión, el agotamiento del trabajo, sintiéndose atrapado, rotura del corazón, el arrepentimiento, la imposibilidad de confiar, la ira, y la preocupación por el futuro.

Ante la dificultad , la mayoría de nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a la situación, mantenerlo latente y seguir adelante, pero a menudo terminan desgastados y hundidos por vivir con un el dolor emocional profundo y por no saber cómo liberarse de él.

Durante el desarrollo del taller se le guiará en el proceso de sanación de cinco pasos, este proceso ha ayudado a miles de personas ha dejar de lado su dolor, encontrar la libertad del pasado, y redescubrir la alegría y la plenitud.